Preguntas Frecuentes
¿Qué se hace si se escoge Recojo en tienda?Se debe esperar a recibir el correo de confirmación que indique que la orden está lista para recoger en el local. Una vez recibido, puede acercarse personalmente o enviar a su servicio de delivery de confianza para recoger el pedido. No olvide escribir a nuestros números de contacto si necesita que se le emita una boleta para facilitar el recojo.
|
¿Qué se hace si se escoge Entrega?En este caso, debe esperar a recibir el mensaje de confirmación de envío, el cual incluirá un número de tracking que le permitirá realizar el seguimiento de su pedido. Es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega puede variar, ya que las órdenes son gestionadas a través del servicio de envíos de Olva.
|
¿Cuál metodo es mas rapido?Cada método de entrega tiene un tiempo estimado de procesamiento:
Te recomendamos elegir el método que mejor se ajuste a tus necesidades y tiempos.
|
¿Qué pasa si mi orden aun no llega pero ya me llego el mensaje de envio?El número de tracking es útil en estos casos, ya que te permite seguir el proceso de entrega de tu orden a través de Olva. Si llegara a presentarse algún inconveniente con la entrega, te recomendamos ponerte en contacto directamente con Olva para obtener más detalles sobre tu pedido. También puedes informarnos al número de contacto 953517063 para recibir atención directa y estar al tanto de cualquier novedad relacionada con tu orden.
|
¿Venden los productos en su tienda?En nuestra tienda física no ofrecemos los productos que aparecen en nuestra página web. La tienda se utiliza exclusivamente como punto de recogida para los pedidos que ya han sido realizados y pagados a través de la web, y que se encuentran listos para ser retirados.
|
¿Pague pero me arrepentí de la compra y quiero cancelar la orden que hago?Si el pago no fue procesado, el dinero no habrá sido retirado de su cuenta bancaria. Sin embargo, si el pago fue validado y procedió correctamente, para solicitar una devolución, le pedimos que se comunique directamente con nosotros al 953517063 para gestionar la cancelación de su orden y el reembolso correspondiente. |
¿Qué productos tienen en stock?Todos los productos que se muestran en nuestra página web están disponibles en stock. Esto significa que puedes realizar tu compra con la tranquilidad |
¿Dónde se ubican?Estamos ubicados en una zona de fácil acceso, en la intersección de Tomas Valle con Universitaria. Nuestra tienda está en un punto estratégico, lo que permite llegar fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad. Si necesitas más detalles sobre cómo llegar o alguna referencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! |
¿Venden al por mayor?
Nuestras ventas están diseñadas para realizarse por unidad a través de nuestra página web. Si desea realizar compras al por mayor, puede hacerlo directamente en la misma plataforma seleccionando las cantidades necesarias. Para cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos. |